QUIENES SOMOS.

 

Somos una fundación que tiene por único objeto el desarrollo y capacitación de los componentes propios de las industrias culturales.

 
Está conformada por un grupo de profesionales y técnicos que tiene como objetivo central poner todos los conocimientos y avances tecnológicos de las grandes marcas nacionales e internacionales, al servicio de de la producción integral de todo tipo de eventos y producciones artístico culturales.


Nuestra singularidad, puesta al servicio de la cultura del trabajo, es formar personas capaces de dar soluciones al desarrollo integral de eventos culturales, shows, montajes de TV, espectáculos teatrales, etc. con una rápida inserción en el mercado laboral.


Contamos con dos grandes áreas de capacitación:

 

1) Área Artística: Instrumentos musicales, canto, danzas y circo, entre otras disciplinas.

 

2) Área Técnica: sonido en vivo, grabacion y mastering, iluminación, fotografía, diseño gráfico, web y multimedial, Produccion en Telares, Reparación de Notebooks y Netbooks, entre otros.

 

Creemos que el perfil del egresado tiene que estar sustentado por sólidos conocimientos teóricos aplicables cien por ciento al desarrollo de la producción. Por eso, nuestra principal característica, en cada uno de los cursos, trayectos educativos y seminarios, es el concepto de "manos a la obra" [entre el 65 y 70 % de cada eje formativo es práctico].


Creemos profundamente que, a la finalización del trayecto educativo, el egresado podrá asumir responsablemente cada una de las áreas artísticas y técnicas dentro de las cuales se formó, aspirando de esta manera a una rápida y consolidada inserción laboral.

 

 

Sede con Auditorio.

 

El pasado 16 de octubre 2015, inauguramos nuestra primer "Casa de Inclusión Cultural" en el Barrio de Liniers.

 

En el marco de la fiesta participaron diferentes instituciones del Barrio, artistas, dirigentes educativos, políticos y religiosos, junto con los cientos de alumnos, amigos y vecinos.

 

Fue invitada de honor Marilina Ross -actriz y cantante nacida en Liniers-, quien recibió un cálido homenaje.

Dentro del homenaje se bautizó al microauditorio como un espacio que lleva su nombre.

 

 

Brochure Institucional.

 

Desde la imagen descargá nuestro marco institucional.

 

-descargar-